Montaña rusa Extreme Rusher

Montaña rusa Extreme Rusher

Otra de las montañas rusas más famosas del mundo es la Extreme Rusher, enclavada en el parque temático Happy Valley de Beijing, China. Esta belleza no tiene nada que envidiarles a sus hermanas Formula Rossa y Steel Dragon 2000, pues a pesar de no alcanzar las altas velocidades de la primera, ni tener la longitud de trazado de la segunda, asegura diversión y momentos inolvidables.

Velocidad, altura y longitud

La Extreme Rusher arranca alaridos con sus 134 km/h (mucho menos que los 240 km/h de la Formula Rossa) y una altura de 60 metros. Su constructor, S&S Power, le reservó una longitud de 850 metros (bien lejos de los 2,5 kilómetros de la Steel Dragon 2000)  y aunque no alardea con características sobresalientes sí reserva buenas impresiones.

Dos trenes y doce coches

Posee dos trenes con 6 coches cada uno, en los que los pasajeros se sitúan de cuatro en cuatro por fila, completando un total de 24 pasajeros por tren.

Buena aceleración

Según expertos y fanáticos, la sensación de aceleración no tiene nada que envidiarle al Furius Baco ni a la Formula Rossa. Además, cuenta con varios air-times bastante fuertes.

Altas sensaciones de ingravidez y descontrol

Tal vez su punto más flojo sea el diseño de los asientos, para algunos incómodos y duros. No obstante, tiene una curva final muy atractiva, inclinada hacia la derecha, con pendiente hacia abajo y un peralte hacia la izquierda, garantizando  altas sensaciones de ingravidez y descontrol.

Vídeo de la montaña rusa Extreme Rush

Extreme Rusher en primera persona

Compártelo en tu red social: